Cómo bajar de peso y eliminar otras enfermedades con esta sopa

Loading...

Cuando usted ve qué tan lejos puedes llegar en tu cuerpo y tu salud comer sopas, seguramente le encantará tanto como a mí. Las abuelas siempre han dicho que las sopas son muy buenas, porque se alimentan de ellos y la verdad siempre ha sido correcto, pero es mejor, pero también puede limpiar el cuerpo de manera eficaz.

Lo bueno de todo esto es que hoy os traigo la mayoría de las recetas de desintoxicación de las sopas que luchar contra muchas enfermedades y toxinas del cuerpo, además de ser muy fácil y económico.

Así que si quieres saber cómo limpiar tu cuerpo y el poder, al mismo tiempo, lee, al final, cómo preparar esta sopa fácilmente. De vez en cuando, es necesario realizar una limpieza interior a eliminar las toxinas del cuerpo, la limpieza de la piel, el enfriamiento de los órganos, las personas siempre están buscando maneras de hacer estos productos de limpieza.

Las ventajas de la sopa de limpiar.

Se sabe que las sopas son una gran desintoxicante, además de mantener el cuerpo lleno de nutrientes, vitaminas y minerales. Desintoxicar el cuerpo y mejorar el rendimiento del hígado, intestino, riñones, sistema linfático, los pulmones.

Esta limpieza también permite que el cuerpo para absorber los ácidos graos y aminoácidos que facilitan la digestión y estimulan el sistema inmunlógico. Algunas de las propiedades que las sopas proporcionar el cuerpo son: la reducción de la inflamación, aumento de la energía, la prevención de la enfermedad, el control de azúcar en la sangre, rejuvenecer las células, la pérdida de peso.

Cómo hacer una sopa de limpieza:

la primera fase se inicia con un día, un mes más tarde, el tiempo es de tres, usted tendrá cinco o seis al día, en caso de que eso no es suficiente, usted puede comer más.

Loading...

Preparación de la sopa de desintoxicación:

El primer paso es preparar un caldo de miso, un caldo de huesos o de caldo de verduras, agregar las especias aromáticas, medicinales: la cúrcuma, el jengibre, el comino, el ajo, la canela, la espinaca, calabacín, puerro, la cebolla, las zanahorias.

Caramelo con almidón como las papas dulces, plátano, calabaza, chirivia, la remolacha, también es necesario añadir proteínas, como frijoles, lentejas y nueces, también puede agregar al gusto de aceite de coco, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de aguacate, finalmente, toda la mezcla. estos son dos recetas de sopa de desintoxicación.

Sopa de desintoxicación con brócoli

Ingredientes:

-2.5 tazas de brócoli,
-3 tallos de apio,picados
-1 cebolla en rodajas,
-1 taza de col rizada o espinaca,
-2 zanahorias, peladas y cortadas en trozos,
-2 tazas de verduras o de los huesos,
-1/2 cucharadita de sal de mar.
-Jugo de 1/2 limón
-2 cucharadas de aceite de coco,
-2 cucharadas de colágeno (opcional).

Preparación:

Para empezar, usted debe calentar el aceite de coco en un cazo, a continuación, añadir la cebolla, el apio y el brócoli, cocinar por 5 minutos y remover de vez en cuando. Añadir el caldo, hervir la sopa durante 5 minutos, hasta que esté suave, mezclar hasta que esté suave y espesa.

Sopa De Desintoxicación, El Jengibre Y Zanahoria

ingredientes:

-2 libras de zanahorias,picadas
-2 cebollas, peladas y cortadas en trozos,
-6 tazas de caldo de huesos o las verduras, las cucharadas de ralladura de jengibre fresco,
-3 dientes de ajo, finamente picados,
-1 taza de leche de coco, sal de mar, pimienta negra y cebolla en polvo al gusto
-2 cucharadas de aceite de coco,
-2 cucharadas de llanura de polvo de proteína de colágeno o (opcional).

Preparación:

En una cacerola, agregar las zanahorias, el caldo, el jengibre y el ajo, poner a hervir la mezcla a fuego lento, sofreír la cebolla en una cacerola y añadir el (mantequilla india), seguir hasta que esté caramelizada, mezclar en una batidora. La textura es suave y espesa, al final agregar la leche de coco y las especias y mezclar bien.

Estos consejos son solo para los propósitos educativos e informativos y no sustituye el asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico prestados por profesionales de la salud. Siempre consulte a su médico si usted tiene preguntas acerca de un problema de salud.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *