Un litro de Leche, un Yogur y la Mitad de un Limón es todo lo que Necesita Para Hacer un QUESO Fresco.

Loading...

Para obtener el queso completamente casera, no es necesario ser un maestro de productos lácteos o de ingredientes difíciles de encontrar, pero, por el contrario, es capaz de producir un excelente queso fresco con sólo la leche, el yogur y el jugo de limón.

l queso es el más famoso es, sin duda, uno de los que está hecha con la leche de la vaca, por lo que se puede hacer el queso con la leche de vaca, que se encuentra normalmente en el mercado en los supermercados, o disfrutar del aire fresco directamente del criador. La oveja o la cabra es excelente, el resultado es un queso con un sabor más intenso y picante.

Con el alto costo de los alimentos y la constante de los procesos químicos que tenemos hoy en día, especialmente los de queso, debe ser creativo para compensar y nos dan un buen sabor de boca, así que usted puede gastar en la mitad de un kilo de queso, se puede hacer, usted puede ahorrar dinero y comer lo que te gusta y cómo te gusta.

Imagine que es capaz de hacer en casa, para disfrutar de toda la frescura de presentar en una sola receta, lo mejor de todo es que no tiene nada que envidiar a los que en el final se puede comprar en las tiendas, la diferencia es que este es preparado a partir de su mano, y con el sabor que usted desea.

LA CASERA DE QUESO CON EL SABOR!

Loading...

Le invitamos a que pruebe sus habilidades como chef con este formulario de alta escuela rrar queso. Con un sabor único, con la adición de más ingredientes que más te guste, recuerda que es hecho en casa y el costo es muy inferior al de mercado.

RECETA DE QUESO FRESCO

Ingredientes:

  • 1 lito de leche entera comercial
  • 1 yogur natural sin azúcar
  • 1/2 jugo de un limón
  • 1 metro de gasa de algodón, que se venden en la farmacia, para servir
  • 1 en una olla y un molde de unos 12 cm

Preparación:

-Deje que se caliente durante 15 minutos con la leche, pero no es necesario hervir.

-Poco a poco añadir el yogur y el zumo de medio limón y mezclar durante unos segundos.

-Aquí el deseo de permanecer por un período de al menos 3 horas. En el bowl de la batidora, hasta que vea la separación del suero, este es de un color amarillo.

-Después de 3 horas de la estopilla en un bote o recipiente, doblada varias veces, pero alrededor de la parte exterior de los lados; esta placa debe ser colocada dentro de otra olla.

-Compruebe el contenido del vaso de la batidora la gasa, la parte que el cuajo se agrega a la sala de estar y el suero se pasa a la otra olla. Tanto como usted puede, usted tiene que ir a través de la presión de los gases de escape, tanto como sea posible.

El suero de leche puede ser guardado en un recipiente separado.

-En el molde, colocar la cuajada, una vez apretado, y en ella poner el peso.

-Este es el que debes poner en la nevera durante unos 30 minutos.

-Después de 30 minutos de enfriamiento, abra el paquete de gasa y, si desea agregar un poco de sal y se pone en el molde de cerca.

-Tomar en el refrigerador durante 8 horas

Y LISTO!!!!

Lo que parecía ser esta maravillosa receta casera de queso fresco? Es muy fácil y usted puede estar seguro que un sabor delicioso!

Se puede untar con pan, galletas, e incluso utilizarlo para la preparación de pasteles, ensaladas y otras preparaciones.

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *